Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño mantiene al HO Speed Racing como líder de NASCAR México Series

Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño mantiene al HO Speed Racing como líder de NASCAR México Series

Comandando el estado del campeonato con dos de sus pilotos, Rubén Pardo, Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, y Luis Felipe Montaño, Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio, el equipo HO Speed Racing está en la cima de la tabla general en este renglón de la temporada 2015 de NASCAR México Series, ya que con 125 y 121 puntos ocupan el primero y segundo lugar. Además, el "Jefe" del tridente, Hugo Oliveras, Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE, con su desempeño en Tuxtla Gutiérrez se mete de lleno a la disputa del Desafío con 102 unidades, en el lugar 6, a sólo 23 puntos del líder.

El trabajo en conjunto ha sido la base para que este logro se está dando y aunque aún es joven el campeonato los tres pilotos saben que se tiene el material humano y tecnológico para seguir por ese camino, ya que tanto Juan Salazar y los mecánicos han entregado a los volantes unos bólidos que dan confianza para pensar en cosas grandes.

Ante esta situación el equipo se prepara para en cara a la cuarta fecha de NASCAR México Series, en la PromoRace 200 Km, que se llevará a cabo en el Ecocentro de la Unión Ganadera de la colonial ciudad de Querétaro el próximo 17 de mayo, en donde los tres pilotos tendrán la difícil tarea de mantener, los dos primeros, sus posiciones; mientras que Hugo tratará de escalar posiciones en esta temporada 2015.

"Lo importante es mantenernos así, unidos y trabajando fuerte para conservar y mejorar nuestros lugares para llegar fuertes a la ronda final del campeonato y estoy convencido que lo vamos a lograr", afirmó Rubén Pardo que tambié es apoyado por Brightphone, ACEPublicidad, TrofeosLOBO, Oakley y UnderArmour.

Así, con esa confianza el equipo HO Speed Racing enfrentará la próxima fecha de NASCAR México para tomar rumbo hacia el Desafío y la consecución del campeonato 2015 del serial de automovilismo más importante de México.

Cargando...
Load next