Rubén Rovelo a conservar la supremacía de los SV8, en tierras queretanas

Rubén Rovelo a conservar la supremacía de los SV8, en tierras queretanas

Firme en el liderato de la Súper V8, así es como llega Rubén Rovelo a la novena cita de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel en Querétaro este fin de semana.

El piloto que defiende los colores de Policía Federal, asegura estar tranquilo y mentalizado de cara a esta nueva fecha en el campeonato, la cual es vital en sus aspiraciones por lograr el título 2016 de la serie.

“Estamos en la parte final de la temporada y tenemos una buena ventaja contra al segundo lugar, pero sé que la mejor manera de asegurar el campeonato es con una victoria en Querétaro. Vamos a salir a buscarla desde las prácticas y estoy seguro que será un gran evento para toda la afición queretana”, aseguró Rovelo.

A bordo del Mercedes #28 PolicíaFederal-GrupoGesti -MendozaTrucking-SaniProf-RegioCal, el originario de la Ciudad de México ha cosechado la cantidad de 646 unidades, las cuales lo ubican como el mandamás de la categoría. A pesar del paso de Rubén en lo que va de la temporada, llegar al liderato de la Súper V8 no ha sido nada fácil ya que ha sufrido algunos problemas sobre la pista, principalmente en las últimas competencias.

“En la pista del Ecocentro en carreras pasadas no he tenido buenos resultados, pero estoy seguro que con el trabajo de G3C Racing y la comunicación que tengo con mi ingeniero va a ser que este fin de semana sea diferente a los anteriores. Espero poder darle a Policía Federal, Grupo Gesti, Mendoza Trucking, Saniprof ya RegioCal una victoria más y así poder disfrutar aún más la gran final en la Ciudad de México”, finalizó Rubén.

Es así como Rubén Rovelo y todo el G3C Racing se declaró listo para defender nuevamente el liderato de la Súper V8 este fin de semana en Querétaro, sede de la novena fecha de Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next