Rubén Rovelo llega con gran fuerza a Puebla; Óscar Torres no participará en la “Amozoc 240”

Rubén Rovelo llega con gran fuerza a Puebla; Óscar Torres no participará en la “Amozoc 240”

Para éste compromiso en el Autódromo Miguel E. Abed, Rubén Rovelo, piloto del Dodge #28 GrupoGesti-PoliciaFederal-Saniprof-Ruville-UltraRadioyTV, tiene claro conquistar por tercera ocasión la bandera a cuadros en éste año, además tiene la oportunidad nuevamente de ganar por primera vez en ésta pista poblana.

“El equipo G3C Racing llega al cien por ciento para buscar la tercera victoria, vamos a ser agresivos todo el fin de semana ya que no podemos regalar una sola posición y mucho menos puntos. Para ésta novena carrera se suma Ruville, Ultra Radio y T.V. al equipo G3C Racing, quiero agradecer su apoyo a ellos y también GrupoGesti, Policia Federal, Saniprof por confiar en mí y en todo el equipo para ésta temporada. Invito a toda a la afición a seguir de cerca al equipo G3C Racing en redes sociales ya que tendremos mucha información y buenas noticias”, Palabras de Rubén Rovelo.

Rovelo buscará el triunfo que le dé la posibilidad de adueñarse del liderato del Campeonato NASCAR México Series por Fox Sports 3, actualmente se encuentra en el segundo lugar con 311 puntos. Esa oportunidad la piensa aprovechar cuando el domingo se corra la 9ª fecha,  en la carrera “Amozoc 240 Km” en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Por otra parte Óscar Torres integrante también del equipo G3C Racing no participará en la 9ª fecha debido a que su doctor le ha indicado que es mejor esperar a que su pierna se encuentre recuperada al 100 por ciento antes de abordar su Chevrolet #96 GrupoGesti-PoliciaFederal-BriteMasters-GrupoRegioCal-GrupoProsol-Avanza. La próxima semana le serán practicadas pruebas médicas para declarar al piloto apto para correr en fechas posteriores.

Cargando...
Load next