Santiago Tovar, listo para el debut con el HO en NASCAR

Santiago Tovar, listo para el debut con el HO en NASCAR

Una nueva oportunidad de brillar dentro de las pistas, es la que Santiago Tovar a bordo de su auto #26 Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG tendrá este fin de semana dentro del arranque de NASCAR Peak México Series, el cual tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León.

Para Santiago, el ser parte del HO Speed Racing es una oportunidad única, pues asegura tiene todo para demostrar su talento al mando del auto #26, el cual estará conduciendo esta temporada en NASCAR Peak México Series.

“Me siento muy emocionado de llegar a Monterrey y ser parte del HO Speed Racing, uno de los equipos más competitivos en México y desde luego en NASCAR México. Habrá mucho que aprender y sobre todo qué demostrar en la pista”, comentó Tovar.

Cabe señalar que la sede de la primera cita del año es bien conocida por el originario de la Ciudad de México, pues en par de ocasiones ha participado entregando buenos dividendos.

En cuanto a lo que será la clave para poder estar en los primeros lugares, Santiago aseguró que la sesión de calificación es vital para pensar en un buen resultado el fin de semana.

“El circuito de Monterrey es un tanto complicado, sin embargo, el tener coequiperos de gran experiencia como los que tengo hará más sencillo todo ya que me guiaré en sus conocimientos para ser igual de competitivo como ellos. Es un hecho que además de lo anterior, el tener un auto competitivo será clave, en ese rubro tengo gran seguridad en el cuerpo técnico del HO”, agregó el capitalino.

De esta forma y con la mira puesta en salir avante en el norte del país, Santiago Tovar y sus patrocinadores Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG se declararon listos para enfrentar el primer capítulo de la temporada 2017 de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next