Santiago Tovar quiere sumar un nuevo podio en León

Santiago Tovar quiere sumar un nuevo podio en León

Un nuevo podio es lo que buscará obtener este fin de semana Santiago Tovar, piloto del auto #26 Pennzoil-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-JMdisplay-PPG, en León, Guanajuato, sede de la quinta escala de la temporada de NASCAR Peak México Series.

Para el originario de la Ciudad de México, correr en León, será muy motivante, ya que nunca ha podido rodar en dicha pista, la cual es una de las más complicadas por su configuración. A pesar de ello, se dice seguro y confiado en poder hacer un buen trabajo tal y como pasó en Guadalajara, donde se subió al podio en el tercer sitio.

“Me siento contento de regresar a la actividad. No he tenido la oportunidad de rodar en León, una pista que por cierto puede ser una de las más complicadas de la temporada y en donde creo veremos una de las carreras también más cerradas”, comentó Tovar.

Santiago llega a este compromiso sembrado en el sitio número diez del campeonato de pilotos con una suma total de 121 unidades, las cuales obtuvo luego de su gran actuación en tierras jaliscienses.

Además de una buena preparación como piloto, Tovar también deberá en conjunto con todo su equipo tener un auto bastante competitivo, el cual los lleve a ser protagonistas en esta fecha que luces bastante interesante.

“Tener un buen auto, será vital en nuestras aspiraciones para seguir subiendo en el campeonato. Todo el año el equipo me ha entregado un coche confiable y rápido, por lo que en esta ocasión creo no será la excepción”, explicó el integrante del HO Speed Racing.

De esta forma y con un buen semblante para enfrentar la quinta parada del serial, Santiago Tovar ya viaja rumbo a León, Guanajuato, donde espera ser uno de los pilotos protagonistas este fin de semana dentro de NASCAR Peak México Series.

Cargando...
Load next