Sanz ST1 Team remonta en Pachuca

Sanz ST1 Team remonta en Pachuca

El equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana provechoso en la octava fecha de la Copa Mothers que se realizó en la pista de 1,665 metros del Autódromo Moisés Solana.

Previo a las carreras, tanto Ricardo como Gerardo Sanz sabían que esta pista les favorece ya que es muy técnica a pesar de su corto trazado, y eso catapulta a los pilotos más experimentados a los primeros lugares.

Y a pesar de que los resultados en la tabla de posiciones no han sido del todo alentadores para el equipo en las últimas fechas disputadas, sí duda este fin de semana se sacó provecho en cuanto a la corrección de errores y entendimiento del auto, algo que ayudo en demasía a enderezar un poco el camino dentro del campeonato.

Para la carrera uno, el mando lo tomó Ricardo Sanz, quien calificó el bólido en el cuarto sitio de arrancada, sin embargo, justo a falta de dos vueltas, una flecha del carro le jugó una mala pasada y se volvió una cruzada imposible continuar en pista.

"Íbamos muy bien, calificamos correctamente y teníamos esperanzas de llegar en el top cinco, ya que durante casi toda la carrera estuvimos peleando esa posición, pero una falla mecánica no me dejó terminar, sin embrago, así es esto los fierros fallan cuando menos te lo esperas, lo bueno de este fin de semana es que el auto demostró ser muy rápido y nosotros también", aseguró Ricardo.

Para la segunda carrera, el experimentado Gerardo Sanz estuvo detrás del mando y de inmediato protagonizó varios de los duelos impactantes de este fin de semana en los ST1, incluso luchando por el tercer lugar, pero el tráfico fue algo complicado y finalmente ocupó la quinta plaza en los ST.

"Estuvimos muy rápidos todo el día, por algunas fallas mecánicas no pudimos terminar, pero en la segunda si logramos salir adelante y llegamos en un buen lugar. Para nosotros fue un fin de semana provechoso ya que corregimos varios problemas que veníamos acarreando. Ahora pensamos en Puebla donde volveremos a ser buenos contendientes", dijo Gerardo.

La próxima cita para el tsunami veracruzano será el 8 de octubre en el Autódromo de Amozoc, Puebla. Terreno que sin duda consideran su casa y en el que esperan brindar un gran espectáculo para sus seguidores.

Cargando...
Load next