Satisfecho Memo Rojas con los primeros días en DragonSpeed

Satisfecho Memo Rojas con los primeros días en DragonSpeed

Han sido dos días de mucha actividad en la pista de Motorland para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., los cuales le han dejado muy buenas sensaciones. Dos días en los que el mexicano ha podido comenzar a acostumbrarse a todo lo que va a vivir esta temporada 2017 de la European Le Mans Series con el DragonSpeed.

Y afortunadamente lo que ha vivido en estos dos primeros días han sido experiencias muy agradables, pudiendo rodar mucho tiempo a bordo del Oreca 07-Gibson con el que competirá en este 2017, siendo incluso el que mejores tiempos ha realizado de los dos autos que tiene el equipo registrados para competir durante el año. Rojas también se ha sentido a gusto con sus dos nuevos compañeros, el japonés Ryo Hurakawa y el francés Leo Roussel.

Las modificaciones reglamentarias para esta temporada les darán también a los pilotos nuevas sensaciones detrás del volante. Los LMP2 ahora tendrán 100 caballos de fuerza más, así como una mayor carga aerodinámica. Rojas se ha amoldado a esto y ha podido entregar buenos comentarios sobre el comportamiento del auto.

Ahora Rojas y todo el equipo viajarán a Monza para estar en los días de pruebas oficiales de la categoría, los próximos martes 28 de marzo y miércoles 29 de marzo. Serán 4 sesiones de 3 horas y una de dos divididas en ambas jornadas.

Memo Rojas comentó: “Acabamos de terminar los primeros dos días de pruebas con mi nuevo equipo, el DragonSpeed, al lado de mis nuevos compañeros, Ryo Hurakawa y Leo Roussel, quienes además de integrarnos al equipo, hemos tenido oportunidad de conocer el chasis Oreca 07 con las nuevas especificaciones que incluyen 100 caballos de fuerza más y una mayor carga aerodinámica en los chasis, entre otras cosas. Estoy muy contento, satisfecho con el test, ya que estuvimos rodando tiempos de vuelta superiores a los registros anteriores, logramos ser el mejor de los dos autos del equipo. Demostramos que vamos a tener una combinación competitiva este año. Aún es muy pronto para dar cualquier pronóstico, pero lo importante es que hubo una gran química con el equipo y con mis compañeros. Esperemos que esta combinación nos permita pelear por los primeros lugares y el campeonato esta temporada. Hay mucho trabajo que hacer y ahora partimos para Monza donde estaremos entrenando el martes y miércoles de la próxima semana, en el primer test ya oficial de la European Le Mans Series, junto con todos los equipos que participarán este año. Ahí podremos medir por primera vez, cómo será la competencia que tendremos esta temporada. Gracias a todos por su apoyo y por supuesto a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next