Schumacher: "Australia siempre ha sido especial para mí"

Schumacher: "Australia siempre ha sido especial para mí"

Michael Schumacher, piloto de Mercedes y siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, dijo en su regreso a Australia, según un comunicado de su equipo, que el circuito urbano de Melbourne, el Albert Park, "siempre ha sido muy especial" durante toda su carrera.

El GP de Australia siempre ha sido una de las citas destacadas del calendario de la Fórmula Uno, y para mí eso nunca cambió en todos mis años de competencia", declaró Schumacher, una semana antes de la carrera.

"Como siempre, he llegado muy pronto a Australia para poder entrenarme, relajarme y adaptarme al clima y al horario lo más pronto posible. Tengo muy buenos recuerdos de casi todas las carreras de Melbourne, donde siempre hubo carreras interesantes", añadió el campeón alemán.

Respecto al resultado de Bahrein, en la primera carrera de la temporada, Schumacher se mostró satisfecho de su regreso a los circuitos tras su retirada en 2006.

"Estoy muy contento con el sexto puesto que conseguí en Bahrein. Es un buen resultado si tenemos en cuenta las pocas veces que piloté un Fórmula Uno desde que me retiré. Estoy seguro de que mi participación en Melbourne me ayudará mucho a tomar mejor el ritmo de competencia necesario", finalizó Michael Schumacher.

Temas relacionados
Cargando...
Load next