Se espera récord de asistencia en el Gran Premio Arris de Monterrey

Se espera récord de asistencia en el Gran Premio Arris de Monterrey

Se presentó hoy en Monterrey la octava fecha de la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, Gran Premio Arris, que se correrá el 10 y 11 de octubre, donde se espera record de asistencia para esta plaza después de varios años.

“Para Freightliner es muy importante esta carrera porque tenemos planta y además una serie de proveedores en la zona, solamente nosotros llevaremos 4,000 aficionados al autódromo”, dijo Luis Vega, director Comercial de Freightliner.

El directivo manifestó además que debido al éxito de los tractocamiones, queda abierta la posibilidad de incrementar el número de unidades para 2016.

Asistió también Jaime Tamez, director general de Difrenosa que es el patrocinador de César Jiménez, quien comentó que cuando le presentaron el proyecto no dudó en aceptarlo y que ahora está seguro del éxito del mismo.

“Tengo la responsabilidad de regresar al liderato de las posiciones, porque estoy compitiendo en mi tierra y además mi patrocinador es de acá”, dijo el piloto Difrenosa.

Sobre la labor social que realizaba conjuntamente con Gisela Ponce comento que sigue en pie la apuesta, cuando la piloto hidrocálida lo decida.

Estuvo presente también Henry Lewis piloto de la MTCC quien comentó que a pesar de haber participado en dos carreras, ya se siente en condiciones de dar un susto a más de uno de la categoría.

“De lo que si estoy seguro es que saldré a dar lo mejor de mí porque no hay nada mejor que correr frente a nuestros seguidores, como ocurrirá el 11 de octubre”, dijo Lewis.

El conductor de televisión Fernando Lozano, que participará en la Carrera de Celebridades, dijo que esta es una categoría muy atractiva porque reúne a destacadas personalidades del mundo del espectáculo, deportes y medios de comunicación, que atraen a una cantidad importante de aficionados.

Humberto García por parte de la organización habló que serán dos categorías locales, más la Súper V8, Tractocamiones Freightliner, MTCC y Mexbike, las que tomarán parte del Gran Premio Arris.

Se habló también de la ayuda social que realiza Fundación Telmex entregando mucho miles de equipos de cómputo, en beneficio de instituciones escolares de las plazas que visita la HP presenta Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, por lo que Monterrey se verá beneficiado también con este tipo de apoyo.

Cargando...
Load next