Se realizarán pruebas con el Súper V8 en Pachuca

Se realizarán pruebas con el Súper V8 en Pachuca

Este lunes 9 de marzo a partir de las 10:00 horas en el autódromo de Pachuca se realizará el testing del Super V8 y se espera la presencia de varios de los interesados que participarán en la categoría dentro de la temporada 2015 de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

"Queremos saber cómo se comporta el auto con los nuevos componentes como son frenos y transmisión, por lo que considero que será una sesión muy positiva, de la cual saldrán detalles para dejar lista al unidad", dijo Michel Jourdain.

Por otra parte se anunció que todos aquellos pilotos que ya tengan pagadas sus carrocerías, podrán subirse al Súper V8 para dar algunas vueltas.

"No hay mejor manera que vean cómo responde el auto que le den una vueltas y además queremos recibir la opinión de todos aquellos que se den cita el lunes en el autódromo de Epazoyucan", dijo el director de la Serie.

El horario en el cual se checará el Súper V8 es de 10:00 a 14.00 horas y la unidad llegará lista para comenzar a dar vueltas al circuito de 1,750 metros.

Hasta el momento hay solicitadas y pagadas más de 20 carrocerías de los V8, por lo que se tiene la seguridad que la parrilla de salida para la primera fecha que se correrá en Guadalajara, será bastante nutrida.

Asimismo se informó que los interesados en adquirir la nueva transmisión GForce, ya pueden comunicarse con el proveedor para que vaya previendo cuantas se van a requerir y poderlas surtir en tiempo y forma.

Se sabe también que hay hasta el momento 3 pilotos sudamericanos que quieren venir a México a competir en esta categoría, la cual desde que se anunció su creación, ha causado gran expectativa por el espectáculo que brindará.

Cargando...
Load next