Se reporta listo Canel´s Racing para enfrentar el óvalo poblano

Se reporta listo Canel´s Racing para enfrentar el óvalo poblano

La escudería del sabor ganador Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se manifestó lista para enfrentar este fin de semana la quinta fecha de NASCAR México, evento a realizarse en el óvalo del majestuoso autódromo Miguel E. Abed que se ubica en el municipio de Amozoc en el estado de Puebla.

Con cinco de diecinueve triunfos disputados en este escenario de talla internacional que lo colocan como el equipo número uno en victorias conseguidas en Puebla, siendo el último en el año 2013, Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros llega en busca de su primer galardón en este 2015, resultado que de conseguirlo seria de gran ayuda en el ascenso de sus pilotos dentro de la clasificación general.

La actividad de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros se ha incrementado en los últimos días, sin descanso, los integrantes de este gran equipo bajo la supervisión de Ramiro Fidalgo se dan a la tarea diaria de tener lo mejor posible las unidades 18 y 88 todo con la firme intención de ir fecha tras fecha por el mejor resultado para su equipo.

Puebla ha significado en varias ocasiones una puerta grande para poder estar presente en el podio de triunfadores, esto lo sabe Ramiro Fidalgo quien seguramente ya cuenta con la puesta a punto adecuada para enfrentar el óvalo más grande de la temporada, días llenos de trabajo se han presentado en las instalaciones de Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros, afortunadamente siempre, gracias al esfuerzo y dedicación  de todos los que integran este gran equipo, se ha podido salir a tiempo, ahora toca ir a Puebla, una pista donde se cuenta con buenos parámetros, el equipo espera aquí revertir ese paso complicado en el que se encuentran consiguiendo la primera victoria del año, en general se puede decir que Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ya tiene todo listo para esta fecha, faltando solo esos pequeños detalles que surgen en pista.

Siendo el 2006 el año en que el óvalo Miguel E. Abed Abriera las puertas a NASCAR Mexico, Canel´s-Scotiabank-HDI Seguros ha podido estar presente desde ese entonces siendo al momento el equipo con el mayor número de victorias consiguiendo en 19 fechas realizadas un total de cuatro segundos lugares, seis terceros y tres poles, un buen registro para la escuadra de Ramiro Fidalgo.

Cargando...
Load next