Se suspende la primera carrera de la F4 mexicana por lluvia

Se suspende la primera carrera de la F4 mexicana por lluvia

La primera competencia de la primera fecha de la FIA Nacam Fórmula 4, a celebrarse en Austin, Texas, fue suspendida a causa de una tormenta eléctrica en el Circuito de las Américas, por lo que para este domingo se realizarán las tres competencias, donde dos de los pilotos Telcel–RPL Racing, José Sierra y Luis Alfonso Pérez, saldrán desde el primer y tercer sitio respectivamente.

A bordo del auto subcampeón de la temporada 2015-2016, marcado con el #2 de Telcel–RPL Racing, José Sierra estableció el tiempo más rápido en la sesión clasificatoria, con un tiempo de 2 minutos 14 segundos 270 milésimas, logrando así la primera pole position de la presente temporada. Con esto espera conseguir su primer triunfo dentro de la categoría.

“Me siento muy contento por este primer resultado en la calificación, ya que el equipo hizo un excelente trabajo. Durante las prácticas tuve muchos problemas con mi vehículo porque se calentaban mucho los frenos y se quedaban pegados, por lo que los ingenieros se enfocaron a resolver el problema y, finalmente, aquí está el resultado, con el que esperamos poder conseguir el primer triunfo de la temporada”, afirmó José Sierra.

Por su parte, el joven piloto Luis Alfonso Pérez a bordo del auto # 55 de Telcel–RPL Racing se situó en el tercer puesto de salida con un tiempo de 2 minutos 14 segundos 783 milésimas y espera su primer buen resultado con el equipo, con el que trabajó muy bien durante las practicas previas y se situó en la primera posición.

“Saldremos desde muy buena posición y con mucha confianza para pelear la primera bandera de cuadros para el equipo, ya que creemos que tenemos un excelente auto, prueba de ello fue que durante las practicas previas fuimos los más rápidos, por lo que creemos que este domingo podemos aspirar a la mejor posición”, estableció Luis Alfonso Pérez.

Para este domingo, la primera carrera se llevará a cabo a las 8:00 de la mañana y con duración de 35 minutos. La segunda será a las 11:00 de la mañana y la tercera competencia tendrá lugar a las 2.20 de la tarde en el Circuito de las Américas de Austin, Texas.

Temas relacionados
Cargando...
Load next