Sergio Martínez Ordieres de regreso al podio de Mikel`s Trucks

Sergio Martínez Ordieres de regreso al podio de Mikel`s Trucks

La afición de León, Guanajuato hizo una excelente entrada en la fecha #5 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series y ayer domingo inició desde temprana hora con sesiones de adrenalina con F1800 y Mikel's Trucks. En una pista complicada y con un clima poco favorable: Sergio Martínez Ordieres se hizo presente en ambas categorías con los #37 de Black Diamond Cars, en Formula 1800 cuando remontaba posiciones un accidente lo hizo volar, por fortuna no pasó a mayores e inmediatamente en la categoría de las pick ups, se concentró, peleó y se llevó un tercer lugar en el podio.

“Tuvimos un fin de semana particular, en los F1800 tuve un fuerte accidente donde salí volando al ir remontando y quedamos 19, por fortuna no pasó a mayores y de inmediato me concentré, traté de ir a lo siguiente y así fue. En MIKEL´s trucks fue una carrera bastante peleada y con muchos golpes, tuvimos algunos contactos entre coequiperos pero hicimos una buena carrera, no veníamos al 100 después del golpe pero fuimos recuperando la confianza, al final pudimos remontar al tercer lugar después de todo esto. Iba intentando alejarme de los contactos pero bueno, al final esta es una carrera, fue un tercer lugar con sabor a triunfo. Seguiremos trabajando muy fuerte en ambas categorías y ahora a concentrarnos en la fecha de Aguascalientes, gracias a mi familia que como siempre estuvo al pendiente en cada momento y a mi patrocinador Black Diamond Cars por todo su apoyo. Ahora el equipo Deligoro trabajará mucho en dejar de vuelta el F1800 al punto, confío en que harán un excelente trabajo como siempre, nos vemos en la fecha 6 de NASCAR”, apuntó el piloto queretano.

La siguiente edición de Telcel presenta NASCAR Peak México Series será en el estado de Aguascalientes, del 14 al 16  comenzará la cuenta regresiva para la afición de Formula 1800 y Mikels´s Trucks, que espera el arribo del piloto queretano buscando de vuelta los primeros sitios con el #37 Black Diamond Cars, todos invitados a este gran banquete de velocidad, hasta entonces.

Cargando...
Load next