Seria genial un podio en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise: Jourdain Jr.

Seria genial un podio en el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise: Jourdain Jr.

"Conseguir mi primer podio en el EcoCentro cuando estamos a solamente dos carreras de finalizar la temporada sería fabuloso. Sé que tenemos un buen ritmo pero, aun así, no hemos logrado el objetivo fijado. Este fin de semana llegamos por lo que hemos trabajado”, aclaró Michel.

Jourdain Jr. dijo que el equipo que comanda Carlos González ha hecho un gran trabajo tanto dejando el auto en perfectas condiciones, como en la estrategia para la carrera.

“Aquí no hay secretos. Para estar adelante debemos estar en todo al límite y además no vernos involucrados en ningún accidente los cuales a veces escapan de nuestras manos. El Gran Premio  Hewlett Packard Enterprise pinta muy bien y por eso creo que podemos obtener podio”, dijo el piloto Mercedes Benz, Gulf, Mercedes Benz Financial.

El piloto del Súper V8 No. 9 comentó que sin lugar a dudas que el balance es bueno por tratarse de su primera temporada en la categoría.  Sumaron puntos que le permiten estar con la posibilidad de ingresar al top ten. Lamentablemente hubo carreras donde tuvo contactos que le impidieron ese gran resultado.

“Llego más motivado que nunca, con muchas ganas de girar en uno de los circuitos más técnicos del seria. Vuelvo a insistir, están dadas todas las condiciones para hacer una gran carrera y sumar un buen caudal de puntos para el campeonato. Estoy muy contento con el equipo, me hacen sentir muy cómodo y todas las carreras dispongo de un auto muy competitivo”, concluyó.

Cargando...
Load next