Sexto puesto para Pardo en los Tractocamiones por tierras potosinas

Sexto puesto para Pardo en los Tractocamiones por tierras potosinas

Un buen trabajo a pesar de los obstáculos fue el que realizó Rubén Pardo el fin de semana en los Tractocamiones, categoría de NASCAR Peak México Series, que disputó su segunda fecha del año.

El originario de la Ciudad de México partió dicha contienda desde el séptimo peldaño en un óvalo complicado debido a sus dimensiones. A pesar de ello supo mantenerse en el contingente puntero pero un problema en el vehículo lo hizo perder el ritmo de carrera.

“Teníamos un buen ritmo de carrera, quizá no calificamos lo más adelante posible pero aun así recuperamos terreno para ser protagonistas. Por ahí el tractocamión no respondió como lo teníamos planeado, lo cual nos afectó en demasía”, comentó Pardo.

Luego de bajar el ritmo sobre la pista, el capitalino se colocó a un paso del Top 10 en las últimas cinco vueltas de carrera, finalizando la misma en el sexto puesto tras completar los 35 giros pactados al mando del Tracto #15 RacePlanet-CastrolEdge.

La vuelta más rápida del piloto Castrol Edge se dio en el giro cuarto, donde cronometró un tiempo de 28 segundos, 648 milésimas.

En cuanto a la carrera de NASCAR Peak México Series los pilotos Castrol, Rubén Pardo, José Luis Ramírez y Abraham Calderón, finalizaron en los lugares 8, 16 y 18, respectivamente dentro de la categoría estelar.

De esta manera y tras una desgastante competencia en el Óvalo Potosino, tanto Pardo como sus coequiperos en el equipo Castrol Edge ya se concentran para dar una gran pelea en su siguiente cita en Puebla, donde se llevará a cabo la tercera fecha de la serie.

Dale like a nuestra página en Facebook.  

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next