Sidral Aga Racing Team con buena actuación en San Luis Potosí

Sidral Aga Racing Team con buena actuación en San Luis Potosí

Grato sabor de boca dejó la presentación del Sidral Aga Racing Team en San Luis Potosí, sede de la segunda fecha del campeonato NASCAR México Series, cuando la tarde del pasado domingo Oscar Torres Jr. y Salvador de Alba Jr. tuvieron una destacada actuación en la denominada “Canel’s 200” al finalizar la competencia ubicados en la posición 7 y 20 respectivamente.

Para Oscar Torres Jr. fue un buen regreso a las pistas al concluir entre los diez mejores pese a que el día sábado tuvo una complicada sesión de calificación que lo mandó hasta la posición 16 de arrancada por lo que redobló esfuerzos en la competencia y tuvo una buena cosecha de puntos.

“Gracias a dios logramos acabar en la 7ª posición, ayer tuvimos una calificación muy complicada, hoy salimos con la mentalidad de acabar la carrera lo mejor posible, de cuidar el auto, de ayudar al equipo, estuvimos trabajando bastante bien con ellos. Al final el auto se sentía en excelente condiciones pudimos apretar el ritmo y del puesto 26 logramos remontar y cerrar al frente, sin lugar a duda uno de los mejores autos que he manejado, agradezco a Sidral Aga Racing Team por la oportunidad”, comentó Oscar Torres Jr.

Por su parte Salvador de Alba Jr. hizo una excelente sesión de calificación colocándose en el segundo puesto, pero una serie de complicaciones de carrera y con en el auto, le impidieron cristalizar un buen resultado en la competencia, pues inició con buen paso manteniéndose al frente y a mitad de la contienda comenzaron las complicaciones.

“Fue una carrera complicada, sabíamos que así es en óvalo y más este de San Luis, un óvalo chico con mucho contacto. Logramos conservar la segunda posición bastante tiempo casi 30-40 vueltas. Posteriormente perdí puestos, luego en una bandera amarilla me quedé arriba y no pude bajar, me rezagué mucho, combinado con problemas de frenos, al final nos pasó de todo. Lo importante es que logramos demostrar que tenemos auto para estar al frente. Se viene Puebla, un circuito que ya conocemos así que iremos por un gran resultado. Quiero agradecer a mis patrocinadores por todo el apoyo”, acotó Salvador de Alba Jr.

Es así como Sidral Aga Racing Team cerró su presentación en San Luis Potosí y se prepara para su siguiente compromiso a realizarse el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.    

Cargando...
Load next