Sidral Aga Racing Team destaca en calificaciones de NASCAR México

Sidral Aga Racing Team destaca en calificaciones de NASCAR México

Un buen sábado de prácticas libres y calificación tuvo el Sidral Aga Racing Team en la 5ª fecha de NASCAR México Series, titulada “Sidral Aga 90”, que se realiza en el autódromo de León, Guanajuato.

Salvador de Alba Jr. piloto tapatío del auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Mi Choco / Mendoza Trucking, arrancará desde la tercera fila luego de detener el crono en 00:38.939.

“Nos mantuvimos dando tiempos constantes durante las prácticas, desgraciadamente a la hora de calificar, el clima nos complicó las cosas. Al final tenemos un buen lugar para arrancar, trataremos de alejarnos de los contactos, conocemos la pista y eso nos ayudará para ir por un resultado favorable”, comentó Salvador de Alba Jr.

Por su parte Patricio Jourdain piloto del auto #45 Sidral Aga / Grupo Cever / K1 Speed / Cantina La Piedra, no pudo calificar debido a un incidente en la pista.

“Lastimosamente no pudimos calificar y tendremos que arrancar desde la última parte de la parrilla, sin embargo estamos conscientes de que en carrera podemos mejorar y hacer bien las cosas para volver a la pelea. Habrá que ser inteligentes, no desesperarnos para poder ir avanzando sin meternos en problemas”, comentó Jourdain.

En la categoría Mikel´s Trucks, la piloto Majo Rodríguez, largará desde la posición 11 con la camioneta #19 Sidral Aga / Red Cola, acumulando aprendizaje en su segunda carrera dentro de este campeonato.

“Me he sentido más acoplada, poco a poco voy mejorando y ese es el objetivo, no hay porqué apresurarnos. Siempre es importante tener una buena calificación y más en este autódromo, pero creo que en carrera podremos recuperar lugares y lograr una buena actuación”, comentó MaJo Rodríguez.

Las actividades para el Sidral Aga Racing Team en la “Sidral Aga 90” iniciarán en punto de las 10:40 am en el autódromo de León, Guanajuato.

Cargando...
Load next