Sólido debut de M Racing en los Súper V8

Sólido debut de M Racing en los Súper V8

El equipo queretano M Racing realizó su primera participación en la cateogría Súper V8 en Monterrey y obtuvo un resultado sólido al finalizar en 4º lugar de la carrera. El Audi #31 conducido por el experimentado piloto mexicano, Jorge Goeters, se presentó en la pista gracias al apoyo de Cavall 7 y dejó en claro la calidad de la escudería comandada por Luis Mier.

Previo a la carrera, el auto de Cavall 7 – M Racing calificó en la tercera posición para la carrera, arrancando en la segunda fila de la parrilla de salida para que posteriormente se colocara en el grupo líder de la competencia, manteniendo un cerrado duelo por las primeras posiciones. El balance del equipo representante del estado de Querétaro es positivo, al tratarse la de primera participación en esta categoría se establece el perfil de liderazgo y competitividad que caracteriza a M Racing.

Vale la pena mencionar que el experimentado piloto internacional, Jorge Goeters, mantiene la forma y comprobó lo que se esperaba, que será un serio contendiente y favorito para cada una de las carreras.

La presencia de Cavall 7 como marca Premium asociada a M Racing reforzó el desempeño del equipo. Cavall 7, casa de vinos mexicanos, marcó su presencia en el campeonato y se destaca por su imagen de calidad y distinción. 

El próximo compromiso del Cavall 7 – M Racing será en San Luis Potosí el fin de semana del 13 al 15 de mayo, no te pierdas todas las novedades de M Racing siguiendo sus redes sociales y las noticias en el sitio web del equipo.

Temas relacionados
Cargando...
Load next