Sólo la victoria vale para Toño Pérez en Querétaro

Sólo la victoria vale para Toño Pérez en Querétaro

Antonio Pérez se enfila hacia la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, con la mira puesta en lo más alto del podio.

El actual campeón del serial está decidido a conseguir la victoria esta temporada y para ello llega con mentalidad positiva a Querétaro, donde el equipo Telcel echará toda la carne al asador para lograr los objetivos planteados.

Actualmente, Toño se ubica en la sexta posición en los Súper V8 con 550 puntos, mientras que la primera posición es ocupada por Rubén Rovelo con 618 unidades.

Pero antes de llegar a Querétaro, el piloto Telcel-Infinitum-Telmex-One Coin explicó: “Trabajaremos muy fuerte para conseguir un buen resultado el fin de semana y poder brindarle al equipo la victoria que se merece. Es notorio que cada carrera hemos mejorado y no nos vamos a rendir hasta tratar de subir a los más alto del podio”.

El tapatío comenzará actividades este viernes y sábado con las prácticas y calificación, y el domingo enfrentará la penúltima fecha del campeonato pasado el mediodía.

Cargando...
Load next