Sorprende Menchaca con el primer puesto en las pruebas oficiales de World Series V8 3.5

Sorprende Menchaca con el primer puesto en las pruebas oficiales de World Series V8 3.5

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, sorprendió la mañana de este viernes en el último día de entrenamientos oficiales en la pista de Jerez, España, al quedarse con la primera posición de la sesión al mando del World Series V8 3.5, del equipo Fortec Motorsports.

Menchaca es consciente de que se trata de un entrenamiento, pero que sin duda le da motivación para buscar un buen resultado en la carrera inaugural en Silverstone, Inglaterra

"Estoy muy feliz, sé que es sólo un entrenamiento oficial pero como novato acabar en primer lugar es un muy motivador. Fue una gran mañana, muy intensa, se convirtió en una calificación para carrera literalmente, di todo de mí y el equipo simplemente ha hecho todo a la perfección”, comentó el mexicano.

Respecto a su adaptación al World Series V8 3.5, Diego se siente muy optimista dado que ha sido de muy buena manera y rápida.

“Tanto el equipo como mi coach han hecho que mi adaptación sea muy rápida, debo agradecer a ellos. Ahora espero con muchas ansias la primera carrera de la temporada en Silverstone el 15 y 16 de abril. El nivel de expectativa es obviamente alto después de estos resultados, pero me mantendré con la cabeza abajo, trabajando como hasta ahora y con la misma hambre. Quiero agradecer enormemente a quienes hacen de esto una realidad, Escudería Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA y 54D, Interprotección, espero haberles dado una alegría para comenzar el fin de semana", finalizó.

Es así como se da por finalizada la pretemporada del campeonato World Series V8 3.5 y pilotos y equipos se alistan para dar inicio a la campaña 2017 que arrancará el próximo 15 y 16 de abril en la pista de Silverstone en Inglaterra.

Temas relacionados
Cargando...
Load next