Sueña Checo Pérez con otro podio en Sochi

Sueña Checo Pérez con otro podio en Sochi

La cuarta ronda puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2017 se corre estos 28, 29 y 30 de abril en Sochi, Krai de Krasnodar, con el Gran Premio de Rusia y el mexicano Sergio Pérez Mendoza sueña con otro podio en el Autódromo de Sochi, anteriormente denominado Circuito del Parque Olímpico de Sochi.

El trazado, de 5.848 kilómetros de extensión, es el tercero más largo del calendario, detrás del de Spa-Francorchamps y el de Silverstone. Para este GP, se han pactado 53 vueltas de carrera, para alcanzar así una distancia total de 309.745 kilómetros.

Será el cuarto Gran Premio que se lleve a cabo en Sochi, y para esta edición Sergio llega con mayor conocimiento de su monoplaza VJM10 Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, luego de las jornadas de pruebas llevadas a cabo en Bahréin, sobre todo con el sólido trabajo realizado en rendimiento de carrera.

Pero sobre todo, el originario de Jalisco, México, sueña con otro podio, como el logrado en 2015, cuando consiguió subir al estrado en el tercer puesto, podio conseguido a fuerza de empuje y de no darse por vencido nunca.

Checo Pérez:“Creo que el inicio de la temporada ha ido muy bien y podemos estar contentos con los resultados que hemos logrado. El equipo ha hecho un excelente trabajo para leer las carreras, llamar a la estrategia y aprovechar las oportunidades. Esa es la verdadera fuerza de este equipo.

“Tengo buenos recuerdos de Sochi, nuestro podio en 2015 muestra que todo es posible. Creo que cada piloto disfruta de la curva cuatro, porque es inusual y le pone mucha fuerza al coche. El resto de la vuelta es similar a un circuito urbano. Los adelantamientos nunca han sido fáciles, de modo que hay una presión extra en conseguir en clasificación los puestos más adelantes de la parrilla“.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.  

Cargando...
Load next