Súper Copa Telcel, lista para un vibrante final en el Hermanos Rodríguez

Súper Copa Telcel, lista para un vibrante final en el Hermanos Rodríguez

La renovada Súper Copa Telcel se aproxima a la gran final de la temporada 2015 para definir el título en sus múltiples categorías, con un atractivo programa que ofrecerá este 12 y 13 de diciembre en el majestuoso y no menos renovado autódromo Hermanos Rodríguez.

Las categorías Súper V8, que tuvo un debut soñado en pistas mexicanas en este 2015, Tractocamiones, MTCC, MexBike, Fórmula 1800 y Panam, acompañadas por la siempre divertida carrera de Celebridades, tendrán su última cita en el trazado capitalino, que recién estrenó la Fórmula Uno con el Gran Premio de México.

“Vamos a un autódromo Hermanos Rodríguez totalmente remodelado, precioso, es el perfecto escenario para la última fecha de Súper Copa Telcel en 2015“,  afirmó Michel Jourdain, director del campeonato durante la presentación del Gran Premio FedEx, celebrada en Casa Telmex, en el corazón de la ciudad de México.

Jourdain Declerq explicó que no correrán en el trazado F1 por su gran longitud; en lugar de ello, implementarán una pista corta, conformada por el óvalo y el paso por el Foro Sol, para confeccionar un trazado de unos 1,600 metros.

El equipo Telcel tiene grandes objetivos en esa fecha final del campeonato. Por un lado, Abraham Calderón buscará el triunfo a toda costa para llevarse el subcampeonato en la categoría estelar Súper V8, pues el título absoluto quedará en poder de Antonio Pérez, piloto de Escudería Telmex, que sólo precisa de arrancar para amarrar la corona.

Y en los monstruos del asfalto, mote que le viene como anillo al dedo a los Tractocamiones, que esta campaña regresaron a escena, Ricardo Pérez de Lara también irá por la victoria para consagrarse monarca y agregar un título más a una década que ha resultado prodigiosa para él.

Cargando...
Load next