Tequisquiapan vibrará con el Road Show

Tequisquiapan vibrará con el Road Show

Con motivo de la inauguración de la Feria Nacional del Vino y el Queso, Tequisquiapan, Querétaro, disfrutará de la presentación del auto fórmula más rápido de Latinoamérica, con un Road Show que se dará inicio en el jardín principal del municipio.

La escudería MPH Racing, misma que ha competido en diversas categorías nacionales e internacionales, será la encargada de llevar a cabo el denominado “Road Show”; evento que constará de la presentación del auto fórmula más rápido de Latinoamérica, por algunas calles de Tequisquiapan, en donde el público asistente podrá vivir de cerca la adrenalina de los autos de competencia.

Sergio Muñoz, piloto oficial de MPH Racing, será el encargado de comandar el bólido fórmula, que rodará por las calles de Tequisquiapan, situación que lo emociona, pues es un sueño que desde pequeño ha tenido.

“Estoy muy emocionado por realizar este evento, la verdad es que hemos tenido el apoyo en todo momento del presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela. Es una idea que tengo desde hace tiempo y que algunas autoridades me hicieron muchas promesas de apoyo y las mismas nunca llegaron, pero ahora gracias al apoyo del alcalde de Tequisquiapan lo vamos a llevar a cabo. Quiero aprovechar para agradecer también a Margarito Reséndiz, oficial mayor y a Agustín Valencia, director de Turismo por todo el empuje que han dado para este Road Show”, comentó el oriundo de Querétaro.

Respecto  a lo que podrá disfrutar el público asistente, el piloto de MPH Racing, dejó ver que será un día de mucha adrenalina.

“Principalmente lo que buscamos es que la inauguración de la Feria Nacional del Vino y el Queso, sea un gran evento que atraiga la mayor cantidad de visitantes posibles, mucho ha sido el esfuerzo y la confianza que nos ha dado el gobierno de Tequisquiapan, así que por nuestra parte pondremos a rodar el auto fórmula en un trazado que será asignado por las autoridades, tanto locales como del equipo, para que primordialmente sea un evento muy seguro y que no afectemos a terceros. Haremos rugir el auto lo más posible, para acercar al público asistente a lo que es el mundo de las carreras, la gente incluso podrá tomarse la foto con el auto y tener una nueva experiencia en su visita a Tequisquiapan”, finalizó Muñoz.

Por su parte el alcalde Municipal, Raúl Orihuela, hace la invitación al público en general para asistir a la inauguración de la Feria del Vino y el Queso con el Road Show.

“Es para nosotros un gusto tener este tipo de eventos en el Municipio, sería el primero en la historia de Querétaro, y que mejor manera de hacerlo que en el marco de la inauguración de la Feria del Vino y el Queso, invitamos a toda la población y visitantes a que disfruten de este magnífico evento”, apuntó Raúl Orihuela.

El evento está programado para llevarse a cabo el día 13 de mayo de 2016 en el jardín principal de Tequisquiapan, dando inicio a las 19:30 horas por lo que la noche le dará un toque más emocionante. Cabe resaltar que será totalmente gratuito.

Temas relacionados
Cargando...
Load next