Todo un reto la jornada de prácticas para Rogelio López y Jim Nides en el Autódromo Miguel E. Abed

Todo un reto la jornada de prácticas para Rogelio López y Jim Nides en el Autódromo Miguel E. Abed

Rogelio López, piloto del Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, vivió un sábado algo complicado para el reinicio de la temporada de NASCAR México Series por FOX Sports 3, la pista poblana se ha convertido en trabuco para el piloto de ALPHA Racing.

El piloto de Aguascalientes culminó en el lugar 17 en la primera sesión de prácticas del día y en el lugar 18 en la segunda al rodar sólo 6 vueltas en la segunda sesión de prácticas.

Rogelio junto con su equipo tomaron las cosas como un reto para solucionar el problema en su auto Ford #6 Akron-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI al implementar un cambio de la planta de poder para mañana, con lo que se espera tener una buena calificación que le dé la oportunidad de ubicarse en un buen lugar dentro de la parrilla de salida.

Rogelio fiel a su costumbre al momento de que se dé el banderazo verde peleará por el triunfo en la carrera "Amozoc 240 Km” en el óvalo del autódromo Miguel E. Abed donde ha sido el ganador en 4 ocasiones.

Por su parte, Jim Nides, piloto del auto #9 de Volaris-CentroDinámicoPegaso, se colocó en las posiciones 22 y 24 en las dos sesiones, en las cuales fue constante y espera obtener un buen resultado en la carrera de hoy.

Cargando...
Load next