Toño Pérez, en busca de su primera victoria 2015 en Phoenix

Toño Pérez, en busca de su primera victoria 2015 en Phoenix

Luego de un largo periodo sin carreras para el piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez, por fin el originario de Jalisco, México, entrará en actividad este viernes 13 de marzo, cuando se corra la primera carrera de NASCAR México, que por tercer año consecutivo abre su temporada en Estados Unidos.

Toño, quien defiende el sello FedEx-Telmex, tiene ante sí un fuerte compromiso esta temporada 2015, pues además de correr en los stock car de NASCAR, buscando su segundo título de la serie, también correrá en los Súper V8 de la Súper Copa Telcel, por lo que tendrá una actividad frenética pero lo cual no asusta al piloto tapatío.

“Será un año muy fuerte. Pero estamos acostumbrados a los retos. Toda la vida es de obstáculos y hay que irlos salvando uno a uno. De modo que estar en dos campeonatos en la misma temporada es parte de un proceso de objetivos y metas”, dijo Toño Pérez.

Para esta primera carrera del año en la serie NASCAR México, Toño va muy positivo, pues, como señala el piloto Telmex, se ha trabajado muy duro en el auto de la mano de ingenieros y mecánicos, a fin de capitalizar la experiencia con la que se cuenta, tanto a nivel de ingeniería como en lo personal con el conocimientos que el propio piloto tiene de pistas, auto y rivales.

“Será un inicio muy reñido. Cada vez es más reñido el campeonato. El nivel de rivales es muy alto y creo que habrá que esforzarse más y pelear más para poder ganar carreras y pelear el título. Sin embargo, sabemos que tenemos el potencial y las herramientas para que esto suceda. Por lo pronto, vamos por la primera victoria a Phoenix”, manifestó convencido Toño.

La carrera inaugural de la campaña 2015 de NASCAR México, a celebrarse en el Phoenix International Raceway, está pactada a 120 vueltas al óvalo de un kilómetro de largo, y será transmitida en vivo el próximo 13 de marzo a las 8 pm a través de la señal de Fox Sports 3, así como por www.escuderiatelmex.com.

Cargando...
Load next