Toño Pérez, por el desquite en NASCAR México en SLP

Toño Pérez, por el desquite en NASCAR México en SLP

La octava ronda de la temporada 2015 de NASCAR México se corre estos 11 y 12 de julio en el Súper Óvalo Potosino, en Río Verde, San Luis Potosí, y el piloto FedEx-Telmex, Antonio Pérez Mendoza, va por el desquite en esta serie donde ya ha sido campeón de los stock cars.

Al mando de su auto # 1, el piloto tapatío va en busca de un triunfo que lo catapulte en la tabla general del campeonato y le permita asegurar desde ya un lugar en la fase del Desafío, cuando marcha decimotercero en el clasificador, con 211 puntos en su cuenta personal, y cuando restan precisamente tres fechas para el mencionado chase.

Toño Pérez ya ha ganado en tres ocasiones en este pequeño óvalo de apenas de media milla de longitud, poco más de 800 metros de extensión, y con esto en mente el piloto de Escudería Telmex apunta sus baterías a una nueva victoria, lo que es fundamental es sus aspiraciones al título 2015 de los auto tipo stock de NASCAR México.

La denominada San Luis 200 será una competencia muy difícil y reñida en lo que es el óvalo más corto de la serie, con 250 vueltas por negociarse y con un panorama de tráfico y alcances que ha sido el factor preponderante en las competencias celebradas en este Súper Óvalo Potosino. Además, el tema de la lluvia no puede descartarse.

Ante este panorama es que Toño Pérez se muestra listo para ir pos del triunfo y espera que, como en agosto del 2013, cuando ganó aquí y obtuvo se pase al Desafío, de nueva cuenta puedan alinearse las cosas para “tener la oportunidad de clasificarme y de ir a pelear por el campeonato, pues la aspiración no puede ser menos”, dijo el piloto FedEx-Telmex.

Cargando...
Load next