Top Ten Freightliner en la Súper Copa Telcel

Top Ten Freightliner en la Súper Copa Telcel

El Top Ten de los Freightliner de la Súper Copa Telcel esta de la siguiente manera:

1º. Abraham Calderón: con el Freightliner 1 de Telcel-Arris, ganó 5 carreras a lo largo del año que fueron en Monterrey, Aguascalientes, Pachuca, Puebla y Ciudad de México. Además finalizó segundo en Guadalajara y León, cosechó a lo largo de la temporada 920 puntos.

2º. Homero Richards: de Grupo Zapata con el Freightliner No. 20, cruzó la meta primero en la competencia de Guadalajara y fue segundo en Aguascalientes, Puebla y Cuidad de México. El piloto capitalino sumo en el campeonato 808 unidades.

3º. Antonio Pérez: el tapatío de Mobil Delvac-Red Cola con el tracto No. 21, se impuso en las carreras que se disputaron en León y Querétaro, además de obtener un segundo lugar en Aguascalientes, para cerrar la temporada con 770 puntos.

4º. Rubén Pardo: con el Freightliner No. 15 de Race Planet, obtuvo en el año una victoria que fue en San Luis Potosí. Subió además al podio en Monterrey y Cuidad de México al cruzar la meta tercero, finalizó con 756 unidades.

5º. César Jiménez: portando el No. T44 de Difrenosa, se adjudicó dos segundos lugares que fueron en Monterrey y  Querétaro, además de un tercer puesto en la carrera de San Luis Potosí. Los puntos que obtuvo en la temporada fueron 751.

6º. Freddy Tame: de Camiones Rivera en el tracto No. 18, logró el segundo lugar en San Luis Potosí y Pachuca, además de subir al podio en el tercer escalón para la competencia de Puebla. Tame cosecho en el campeonato 739 puntos.

7º. Michel Jourdain Jr.: en el Freightliner No. 9 de Axalta-Henkel-Cementos Moctezuma, ganó la séptima fecha que se corrió en Zacatecas y además cruzó la meta tercero en la carrera de León. Michel finalizó el año con 738 unidades.

8º. María José Rodríguez: de Sidral Aga con el tracto No. 7, consiguió su mejor resultado en Aguascalientes con una quinta posición, además de cruzar la meta sexta en Pachuca y Puebla. Cerró la temporada con 676 puntos.

9º. Gisela Ponce: con el Freightliner No. 43 de Eurocentro Camionero, su mejor resultado fue el sexto lugar de Querétaro y las octavas posiciones de Guadalajara, Monterrey y Pachuca. Cosechó 667 unidades.

10º. Paul Jourdain: el piloto Continental del tracto No. 8 corrió solamente seis carreras y logro tres séptimos puestos que fueron en Aguascalientes, Pachuca y Ciudad de México. Logró sumar en la temporada 406 puntos.

Cargando...
Load next