“Toques-toques” electrocuta a los pilotos de la Fórmula E

“Toques-toques” electrocuta a los pilotos de la Fórmula E

El juego mexicano “toques-toques” estuvo presente en el ePrix de Buenos Aires, celebrado el pasado 18 de febrero, para poner a prueba al brasileño Lucas di Grassi (Abt Schaeffler Audi Sport) y al portugués Antonio Felix da Costa (Andretti). Ambos pilotos sintieron en carne propia la misma energía eléctrica que le da poder a los autos de la Fórmula E.

Di Grassi y Da Costa se dijeron listos para el desafío de resistencia eléctrica e inicialmente demostraron que no iban a ceder fácilmente. Como atletas profesionales, ambos querían ganar.

Después de unos primeros toques eléctricos, fue el piloto portugués el que soltó primero la manija del juego, dando un impulso de confianza al brasileño para afrontar con la misma valentía el ePrix de la Ciudad de México, que se realizará el 1 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La FIA Fórmula E visita por segunda ocasión al país con la novedad de la presencia de Esteban Gutiérrez en la parrilla de competencia, en un equipo por anunciar en los próximos días. Será su debut en el serial de autos eléctricos.

La carrera se realizará el sábado 1 de abril, en la pista de la Ciudad Deportiva, que contará con un trazado de 2.092 km de longitud, con 18 curvas, y que verá dibujada la sección de Foro Sol, con paso en la famosa curva peraltada.

Temas relacionados
Cargando...
Load next