Trabajará el equipo AVM en el motor de Pepe Montaño

Trabajará el equipo AVM en el motor de Pepe Montaño

Concluyó la "Hidrocálida 240", sexta fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3, celebrada en el Óvalo Aguascalientes México el pasado fin de semana para Pepe Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-Amistad-HaceConstrucción-Sonae-DefenderGlass-SolarGard-Caserola considera que el resultado pudo ser mucho mejor.

A la máquina #36 le faltó desarrollar potencia, sobre todo el mismo día de la competencia por principio de cuentas se ubicó en un buen lugar dentro de la parrilla de salida lugar 17, la estrategia consistía simple cuidar el auto y aprovechar en su momento cada bandera amarilla que se pudiera presentar, sin embargo la carrera  se corrió un gran tramo en color verde provocando que Montaño tuviera que enfrentar problemas con la velocidad.

Al respecto habla Pepe Montaño: "Temas importantes en el motor se detectaron que no permitieron que nosotros como equipo Alta Velocidad Mexicana obtuviéramos el resultado que nosotros deseábamos, sin embargo el Ingeniero Francisco Rodríguez ya los detectó y seguramente para la próxima carrera llegaremos más seguros de cumplir.

Por otra parte la ventaja que obtuvimos de Aguascalientes es que el auto salió limpio de la carrocería se encuentra en excelentes condiciones, el equipo está enfocado a trabajar al cien por ciento en la parte mecánica."

Montaño reconoce el esfuerzo que hace la organización de NASCAR México Series por Fox Sports 3 en hacer de este serial el más competitivo de nuestro país y así se pudo constatar cuando surgieron pocas banderas amarillas dando un buen ritmo de carrera que benefició a los pilotos.

Al final de la "Hidrocálida 240" Pepe registra los siguientes números: Rodó 167 vueltas al Óvalo Aguascalientes México en un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 53.130 segundos además el piloto del equipo Alta Velocidad Mexicana Racing, realizó 25.267 segundos siendo  la vuelta No. 114 la más rápida. Para ubicarse en la posición 19 al momento de caer la bandera a cuadros. Mientras que en el estado del Campeonato se quedó en el lugar 23.

Pepe Montaño reconoce el apoyo de sus patrocinadores SuKarne, Amistad, HaceConstrucción, Sonae, DefenderGlass, SolarGard y Caserola, por eso el compromiso de él en cada carrera. Montaño afirma que dará su máximo esfuerzo en la siguiente fecha siendo la séptima de NASCAR México Series por Fox Sports 3, cuando los pilotos se presenten en el Dorado Speedway en el estado de Chihuahua próximo 28 de junio.

Cargando...
Load next