"Tyson" Ibarra por el líderato de la México Pro Series en el Miguel E. Abed

"Tyson" Ibarra por el líderato de la México Pro Series en el Miguel E. Abed

Todo está listo para dar inicio a la experiencia NASCAR México Series en el bello estado de Puebla que albergará una fecha más del campeonato más importante de Latinoamérica en el autódromo Miguel E. Abed ubicado en el Km. 15 de la carretera federal Puebla-Tehuacán en Amozoc. En dicha fecha se dará el tercer asalto de la México Pro Series en donde tiene participación el piloto potosino, Antonio “Tyson” Ibarra, quien llega con su México Pro Series #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris, dispuesto a buscar con todo la de cuadros que se le ha negado durante esta temporada.

“Ha sido difícil, durante el camino nos hemos encontrado con varias circunstancias que no nos han permitido cosechar un nuevo triunfo, pero lo importante es lo que viene,  lo que ha estado pasando nos sirve de experiencia y esperamos conseguir la de cuadros ante la afición poblana que me ha apoyado y que me vio triunfar el año pasado, ellos saben de lo que soy capaz y les quiero dar el espectáculo que se merecen”, expresó “Tyson”.

Actualmente “Tyson” se encuentra en la cuarta posición del campeonato con 78 unidades a tan solo 8 puntos del líder Alejandro González quien cuenta con 86 puntos. Debido a esta situación, la carrera será de gran importancia ya que un buen resultado lo podría catapultar al liderato de la competencia.

“Estamos peleando muy fuerte, ahorita el campeonato está al alcance de cualquiera, las distancias entre pilotos son cortas así que es una buena oportunidad para tener un buen resultado y ponernos como líderes generales. Es momento de demostrar que el equipo está trabajando al máximo para conseguir los puntos necesarios porque como lo he dicho, el objetivo es ser campeones. Ahora espero que Puebla sea testigo de un regreso al Victory Lane, pero lo importante será cosechar la mayor cantidad de puntos”, apuntó el piloto.

El óvalo del Miguel E. Abed  vibrará una vez más con la emoción de NASCAR México y la México  Pro Series en la denominada “México Pro Series 240”, con un “Tyson” Ibarra que seguramente mantendrá al público al borde de sus asientos con los rebases y el rugir de su #12 Cuadritos Racing/Universidad de Celaya/Gocesa/ Oval Zone/Ladecuadros /Bordados Borris en lo que sin duda puede ser una fecha para recordar.

Cargando...
Load next