Un “Boleto por kilo de ayuda” para la final de NASCAR México en Chiapas

Un “Boleto por kilo de ayuda” para la final de NASCAR México en Chiapas

RedCo y Ocesa lanzarán la promoción “Boleto por kilo de ayuda” para iniciar con la mecánica de intercambio-acopio y otorgarle el formato de “Carrera con causa” a la Gran Final del #Desafío2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3 que se llevará a cabo en el Súper Óvalo Chiapas el 21 y 22 de noviembre.

Éste logro es el resultado de una suma de voluntades donde los fans de NASCAR México y Chiapas son los principales beneficiados. Ayudar es el fin.

La promoción “Boleto por Kilo de ayuda” tendrá vigencia del 17 de agosto al 30 de octubre donde el público podrá obtener un boleto para la Gran Final de NASCAR México en Súper Óvalo Chiapas a cambio de un kilo arroz, frijol o lentejas, los cuales serán entregados íntegramente al DIF estatal.

La mecánica de intercambio “Boleto por kilo de ayuda” se realizará a través de 10 diferentes centros de acopio distribuidos de forma estratégica en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez (los cuales se darán a conocer en breve a través de los medios oficiales de NASCAR México y RedCo) donde medios de comunicación, marcas patrocinadoras locales, plazas comerciales, parques públicos y taquillas del autódromo participarán durante un periodo de 2 meses y medio para que las personas puedan obtener su boleto sin costo alguno.

Esto aunado a los importantes beneficios que el campeonato trae consigo a través de los certificados que otorgan las fundaciones Telmex y Televisa y donde muchos chiapanecos en situación vulnerable han sido beneficiados cambiando sus vidas sensiblemente.

El periodo de la promoción “Boleto por kilo de ayuda” es muy amplio para que los aficionados tengan el tiempo suficiente para obtener sus boletos. Después de la fecha de término de la promoción, el boleto tendrá costo, por ello ¡No dejes pasar el tiempo, asegura tus boletos y ayuda en esta buena causa! para la gran final del #Desafío2015 de #NMSxFS3 en el Súper Óvalo Chiapas.

Cargando...
Load next