Un italiano correrá en la Súper V8

Un italiano correrá en la Súper V8

Paolo Manzoni nacido en Milán, Italia, y radicado en Aguascalientes desde hace 12 años, confirmó su participación en la categoría Súper V8, que tendrá su primera carrera este domingo 3 de mayo en el Autódromo de Guadalajara.

El piloto europeo corrió a fines de los 90 en categorías como la Fórmula Monza, Fórmula Panda y posteriormente en la F3 Italiana.

“Cuando llegué a México estuve viendo varias opciones y para comenzar decidí participar en los Super Turismos que tienen el campeonato en Querétaro”, dijo Manzoni.

Respecto a su incorporación a la Súper V8 de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, comentó que desde hace tiempo estaba buscando opciones y vio que es una categoría que promete mucho, de allí el haber tomado esta decisión.

“Tuve contacto con Mariano Mendizabal de Monterrey y comenzamos a elabora el proyecto fuimos investigando de que se trataba la categoría y vimos que varios equipos importantes tomarán participan, compramos el auto y ya estamos trabajando para Guadalajara”, expresó Manzoni.

Paolo dijo además que están trabajando a ritmo acelerado para dejar listo el auto y aunque considera que no llegará al 100 por ciento, pero que la carrera tapatía servirá para mejorar todos los detalles que se presenten.

“Estoy muy emocionado con esta nueva aventura y tener la oportunidad de participar con grandes pilotos mexicanos y de representar el estado de Aguascalientes en esta categoría, será muy importante irme integrando al grupo y por supuesto dar lo mejor de mí”, aclaró Il Azzurro.

Cargando...
Load next