Velocidad al por mayor para Vilalta en Austria

Velocidad al por mayor para Vilalta en Austria

La actividad de la EuroFormula se reanuda este fin de semana en uno de los trazos más rápidos a nivel mundial. El Red Bull Ring recibirá a José Manuel Vilalta y al Emilio de Villota Motorsport en la quinta reunión de la temporada.

Tras la buena actuación que tuvo en Silverstone, un trazo que tiene similitud en la puesta a punto del Fórmula 3, Austria podría darle al mexicano amplias posibilidades de entregar un fin de semana con buenos resultados.

“Sefo” viene de su mejor fin de semana en Europa luego de que en Silverstone terminó muy cerca de los puntos y en ritmo con el pelotón, por lo que el progreso es constante.

La novena y décima fecha del año se realizará este sábado y domingo, respectivamente. El formato es el mismo de la temporada, tres prácticas libres el viernes, calificación para carrera 1 y la propia carrera el sábado (9:10 AM tiempo del Centro de México). La calificación para la carrera 2 y la competencia será el domingo (7 AM, tiempo del Centro de México).

Sefo Vilalta comentó: “Llegamos al quinto fin de semana de carreras, el cual será en el Red Bull Ring. Tenemos ya una buena cantidad de kilómetros acumulados y hemos estado trabajando muy duro este mes para poder dar lo mejor, ya que es un circuito pequeño de nueve curvas y en donde no todos los pilotos tienen experiencia en ese circuito, ya que la F3 no ha rodado ahí nunca. El día jueves habrá un test colectivo que se sumarán a los del viernes, entonces podemos ahí meternos un poco más. El objetivo ahora es estar más en el medio, luchando por posiciones. Vamos a trabajar duro para acabar el año de la mejor manera posible”.

Temas relacionados
Cargando...
Load next