Víctor Barrales a mostrar su mejor rendimiento ante los queretanos

Víctor Barrales a mostrar su mejor rendimiento ante los queretanos

Víctor Barrales, piloto representante de la marca Haas Automation CNC se reporta listo para participar en los Súper V8 dentro de la Súper Copa Telcel que llega con la semifinal de la temporada 2016 al Autódromo Ecocentro de Querétaro los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Barrales participa con el auto #30 Haas Automation CNC/ Api Lub/ Osito Poki/ Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia del equipo Anvi Motorsports en la categoría estelar de tan importante festival de velocidad y se ha preparado fuertemente para encarar este compromiso, el penúltimo del año.

 “Es el penúltimo compromiso del año, será importante hacer bien las cosas. Me he preparado en todos los aspectos y mi equipo ha dado todo para que los buenos resultados lleguen. Confío en que Querétaro puede ser una buena fecha para nosotros”, comentó Barrales.

La afición queretana espera un gran espectáculo en la pista de 3 mil metros por lo que Víctor Barrales se siente comprometido con toda la gente que seguramente realizará una gran entrada para ser parte de la fiesta que representa la Súper Copa Telcel.

“Sin duda la afición siempre espera un espectáculo digno y hasta ahora se ha cumplido en cada plaza que ha visitado el campeonato. El nivel ha crecido mucho, así que los queretanos pueden esperar una carrera llena de emoción. Invitamos a toda la afición para que asistan y apoyen a nuestro auto Súper V8 #30 ya que daremos el todo en la pista para llevarnos un gran resultado, tenemos ese compromiso con la afición y nuestros patrocinadores”, finalizó el piloto potosino

Cargando...
Load next