Víctor Barrales Jr. entre los más rápidos de la calificación

Víctor Barrales Jr. inició su participación en la sexta fecha de la categoría NASCAR Peak Challenge que se corre dentro de NASCAR México Series, en el Óvalo Aguascalientes México.

Víctor Barrales Jr. con el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis, sigue haciendo un buen trabajo en la pista y ahora logró mantenerse entre los 10 más rápidos con un tiempo de 00:25.397 para calificar en la posición 9 desde donde arrancará el “Gran Premio Aguascalientes”.

“Sigo aprendiendo del auto, la categoría me sigue representando un gran reto y más en un óvalo con este. La verdad es que me siento muy bien en todos los aspectos y se hizo un buen trabajo para calificar en un buen lugar. Ahora hay que pensar en hacer lo mejor el día de mañana, cuidar el auto y dar lo mejor de mí sin presionarme”, comentó el piloto potosino.

Para la carrera se espera una entrada importante en el Óvalo Aguascalientes México, por lo que Víctor Barrales Jr., sabe que esto representa una gran oportunidad para mostrarse ante  una afición que siempre ha apoyado de gran forma a los pilotos del ANVI Motorsport.

“Seguramente la afición responderá como siempre lo ha hecho en Aguascalientes. Será una buena oportunidad para mostrarme en esta categoría, será la primera vez que corra este auto en el Óvalo Aguascalientes México y estoy seguro de que con el apoyo del equipo y de la gente podré sacar un buen resultado”, dijo Barrales Jr.

Víctor Barrales Jr., está listo para correr el día de hoy con el auto #39 Haas Automation CNC / Quaker State/ Maquinados Ortíz/ Salsa Picante San Luis en punto de las 12 horas en el Óvalo Aguascalientes México de Aguascalientes

Últimas noticias