Víctor Barrales se llevó buenos puntos en Querétaro a pesar de daños en su auto

Víctor Barrales se llevó buenos puntos en Querétaro a pesar de daños en su auto

Nuevamente una carrera complicada fue la que tuvo el piloto del auto #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-NuñoAbogadosLaufirm, Víctor Barrales, quien tuvo varios incidentes en la pasada fecha de NASCAR México Series, realizada en Querétaro, donde terminó en el lugar 19, y en la que cumplir con los objetivos trazados no fue fácil.

“La estrategia fue muy importante para el equipo, logramos muy buenos tiempos, una buena puesta a punto, no tuvimos suerte en la calificación, hicimos un movimiento que no nos gustó, pero regresamos al mismo y anduvimos con un problema de “under” en la curva dos, que arreglamos durante la carrera”.

Ante esto, Víctor perdió dos vueltas, las cuales recuperó.

“Ya nos habían pasado por dos vueltas y faltando media hora desgraciadamente Azcarate perdió el coche, yo iba muy pegado a él y la trompa del coche se dañó severamente y perdimos el tapón del radiador y el motor se calentó. Traíamos la dirección torcida y estuvimos administrando las últimas vueltas y quedamos en el lugar 19. Fueron buenos puntos a pesar de lo que pasó, así son las carreras, la estrategia fue buena. Ahora esperamos la carrera en Puebla y esperamos que las cosas mejoren”, declaró el piloto potosino.

Víctor Barrales con su suto #30 HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaPicanteSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí-NuñoAbogadosLaufirm llegará a Puebla, fecha 5 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, en la posición 22 del campeonato de pilotos.

Cargando...
Load next