Víctor Barrales y Haas Automation CNC, con buenos dividendos en Puebla

Víctor Barrales y Haas Automation CNC, con buenos dividendos en Puebla

El piloto potosino del ANVI Motorsport, Víctor Barrales, tuvo un fin de semana complicado en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, durante la tercera fecha de NASCAR Peak México Series.

Dos contactos afectaron la carrera de Víctor Barrales, piloto del auto #30, Haas Automation CNC / Api Lub / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia, quien finalizó la competencia en el lugar 20, a pesar del buen ritmo mostrado antes de que se dieran los 2 incidentes en los que se vio afectado.

“En definitiva teníamos todo para conseguir un mejor resultado. Desafortunadamente dos contactos nos rompieron el ritmo de carrera que traíamos y eso nos relegó, pero creo que al final pudimos recuperar algo de lo perdido. Agradecer a todo el equipo que estuvo al 100% en todo momento para sacar adelante la carrera”, comentó el piloto potosino.

El ANVI Motorsport tuvo un buen balance en general, algo que destacó Víctor Barrales.

“En general fue una buena fecha para el ANVI Motorsport. En las Trucks tuvimos podio con Alejandro de Alba en el 3er lugar y Marco Marín se metió en el Top-10. Víctor Jr., logró el Top-5 en apenas su segunda carrera en la Challenge y en tanto Gustavo Barrales como Rodrigo Marbán se vieron afectados por un contacto cuando peleaban las primeras posiciones en la categoría Challenge. Vamos por un buen camino como equipo y seguiremos trabajando. 

Por último y como siempre, agradecer a mis patrocinadores Haas Automation CNC / Api Lub / Osito Poky / Salsa Picante San Luis / Muebles Venecia”, finalizó Barrales.

Víctor Barrales y el ANVI Motorsport se preparan para la cuarta fecha de NASCAR Peak México Series, que se llevará a cabo del 2 al 4 de junio en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco.

Dale like a nuestra página en Facebook.   

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next