Vota a Mikkelsen para el premio FIA Action

Vota a Mikkelsen para el premio FIA Action

La sorprendente victoria de Andreas Mikkelsen en el RallyRACC Catalunya-Costa Daurada es uno de los nueve videos finalistas para el Premio Acción del Año 2015 de la FIA. Y con tu ayuda podría ganar.

La emocionante última especial que dio al noruego su primera victoria es el candidato del WRC contra otros ocho videos que han sido elegidos por el órgano rector del automovilismo mundial de todos sus campeonatos de esta temporada.

La FIA invita a los aficionados del motor de todo el mundo a votar por su video favorito, y nosotros instamos a que todos los seguidores del WRC apoyen a Mikkelsen.

Se podrá votar hasta el martes 1 de diciembre y todos los participantes tendrán la oportunidad de ganar entradas y viajes para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 del próximo año. Cada voto es importante, así que los incitamos a movilizar a la mayor cantidad de contactos de Facebook y Twitter para prestar su apoyo.

El video más votado será galardonado con el Premio Acción del Año de la FIA y será entregado durante la gala de entrega de premios de la FIA el 4 de diciembre en París.

Clickea en el siguiente enlace para ver los nueve videos finalistas y poder emitir tu voto.

Temas relacionados
Cargando...
Load next