Wilson elogia a un Ogier "diferente"

Wilson elogia a un Ogier "diferente"

El director de M-Sport, Malcolm Wilson, ha elogiado a Sébastien Ogier por su victoria en el Vodafone Rallye de Portugal y cree que los cambios en el Ford Fiesta WRC han transformado el enfoque del francés.

Ogier consiguió su segunda victoria de la temporada en Portugal, manejando la desventaja de correr primero a través de las especiales de tierra del viernes antes de dar un paso adelante el sábado y proteger su ventaja el domingo.

Wilson dijo que la velocidad de Ogier con el Fiesta WRC había mejorado sustancialmente respecto a la última cita en Argentina, donde Seb también limpió los tramos del primer día, pero no fue capaz de recuperar el tiempo perdido cuando su posición en la carretera mejora.

“Lo que hizo para manejar la pérdida de tiempo en el primer día de la jornada fue fantástico, sabía que no se aprovechó en Argentina de su posición segundo día. Eso, junto con algunos de los cambios que hemos hecho al coche lo han hecho más cómodo. El coche le va mejor y hemos visto a un Sébastien diferente aquí”, dijo Wilson a wrc.com.

“Ahora está contento con el coche, pero ha tardado un poco en conseguir el set-up exactamente correcto, pero ahora está empezando a entender el Fiesta WRC".

Wilson dijo que una prueba de desarrollo después de Argentina, donde el equipo trabajó en la suspensión y los ajustes diferenciales había sido el punto de inflexión.

“Estaba frustrado por Argentina, pero marcamos la diferencia en la prueba que tuvimos aquí en Portugal. La retroalimentación de los ingenieros fue muy positiva. Seb estaba feliz con la puesta a punto que encontramos y no lo cambió. Hemos encontrado el punto dulce, y esa es la diferencia", dijo Wilson.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Temas relacionados
Cargando...
Load next