Xavi Razo, por todos los honores en Querétaro

Xavi Razo, por todos los honores en Querétaro

Xavi Razo y la escudería del Sargento Bravo se encaminan a disputar este fin de semana la novena fecha de la Súper V8 en Querétaro, donde buscarán salir con todos los honores posibles.

Para el piloto del Mercedes #50 PlanDN-III-E, la cita en la ciudad queretana será muy especial, pues es la casa del 2b Racing, equipo con el cual buscará sumar su primer triunfo en lo que va del 2016.

“Me siento muy comprometido por hacer un buen papel en Querétaro ya que el equipo es de ahí y más porque tenemos lo suficiente para pensar en grande, tengo la meta en ganar cueste lo que cueste”, aseguró Razo.

El trazado queretano es bien conocido por el originario de la Ciudad de México, pues en 2015 compitió ahí calificando en el cuarto lugar y finalizando la carrera en el Top 10.

Al momento, el integrante de la escudería del Sargento Bravo, se ubica como el noveno mejor piloto de toda la serie con un acumulado de 542 unidades, las cuales quiere incrementar el fin de semana para aspirar al Top 5 general.

“El año pasado nos fue bien en Querétaro y ahora buscamos lo mismo. El campeonato esta complicado ya pelearlo pero si tenemos posibilidades de finalizar entre los cinco mejores”, detalló Xavi, quien asegura que el cuidado de las llantas será vital en esta carrera.

Previo a la novena parada del campeonato, el capitalino estuvo presente en el medio maratón organizado en el marco de los 50 años del Plan DN-III-E, donde convivió con los asistentes, se tomó fotos y dio autógrafos.

De esta forma y mentalizado en llevarse un buen resultado de tierras queretanas, es como Xavi Razo encarará una dura penúltima fecha este fin de semana dentro de la Súper Copa Telcel.

Cargando...
Load next