BP inaugura su primera estación de servicio en la Ciudad de México

BP inaugura su primera estación de servicio en la Ciudad de México

Siguiendo con su plan de expansión, BP inauguró hoy su segunda gasolinera en el país, ubicada en la delegación Iztapalapa en la zona oriente de la Ciudad de México, ampliando su oferta para los consumidores de la zona metropolitana del Valle de México, luego de la apertura de su estación de servicio frente a las Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México el pasado mes de marzo.

La nueva estación de servicio de Iztapalapa contará con 60 empleados, quienes serán los encargados de ofrecer un servicio de calidad a todos los consumidores de esta importante zona de la CDMX que esperamos nos favorezcan con su preferencia y confianza en la marca BP.

La gasolinería está ubicada en Av. 5 (Eje 3 Oriente) No. 287A, Col. Granjas San Antonio en la Delegación Iztapalapa, iniciará operaciones a partir del 2 de junio y dará servicio las 24 horas del día.

Al igual que todas las estaciones de servicio de BP, esta nueva gasolinería tendrá islas de abastecimiento que cuentan con dispensadores calibrados continuamente, lo que asegura la entrega íntegra de gasolina BP con tecnología Active, única en el mercado, la cual, con el uso continuo, ayuda a proteger los motores. Desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial, la gasolina BP con tecnología Active es nueva en el mercado mexicano.

Temas relacionados
Cargando...
Load next