Instalaciones de Pemex en Reynosa cumplen 8 años sin accidentes

Instalaciones de Pemex en Reynosa cumplen 8 años sin accidentes

El sector Reynosa de Petróleos Mexicanos (Pemex) lleva ocho años sin accidentes incapacitantes en sus instalaciones, lo que ha permitido salvaguardar la integridad de sus trabajadores.

El encargado suplente del Sector Reynosa, Jesús Melo González, refirió que debido a los programas basados en la meta de “cero accidentes”, en los centros de trabajo se garantiza la prevención y se mejora la eficiencia laboral.

Detalló que el cumplimiento de los estándares de seguridad requeridos, así como la difusión de las 12 mejores prácticas internacionales de seguridad, benefician al personal, la sociedad y el medio ambiente.

“El compromiso y responsabilidad de cada uno de los trabajadores con el cumplimiento de las políticas de seguridad, salud en el trabajo, protección ambiental y desarrollo sustentable dan como resultado ocho años sin accidentes incapacitantes en las instalaciones del Sector Reynosa”, dijo.

Explicó que el logro basado en la meta de “cero accidentes” en los centros de trabajo permite garantizar la prevención de accidentes y mejorar la eficiencia laboral.

Destacó que todas las personas que forman parte del equipo de trabajo del Sector Reynosa, de manera directa e indirecta han sido parte del cumplimiento de esta meta, cuyo principal objetivo es salvaguardar la integridad de sus trabajadores.

Temas relacionados
Cargando...
Load next