Pacific anuncia acuerdo para vender su 35% de participación en los bloques Karoon

Pacific anuncia acuerdo para vender su 35% de participación en los bloques Karoon

Pacific Exploration & Production Corp anuncia que ha llegado a un acuerdo con Karoon Gas Australia Ltd. para vender su 35 por ciento de participación en los siguientes acuerdos de concesión en Brasil, S-M-1101, S-M-1102, S-M-1037, S-M-1165 y S-M-1166. Pacific recibirá de Karoon $15.5 millones de dólartes en efectivo como pago por la terminación de su participación en los bloques Karoon. Además, la compañía puede recibir un pago posterior de $ 5 millones de dólares si la producción comercial alcanza un millón de barriles de petróleo (o equivalentes a petróleo).

"Nos complace anunciar esta venta, la cual mejorará nuestra posición en efectivo, reducirá nuestros compromisos en materia de exploración y brindará flexibilidad adicional", comentó Dennis Mills, presidente del Comité Independiente de la Junta Directiva. "Esta transacción está en línea con los intereses a largo plazo de la compañía dirigidos a mejorar la liquidez y posicionar mejor a la compañía para navegar en el entorno actual de precios del petróleo".

El acuerdo está condicionado a, entre otras cosas, la aprobación por parte de la Agencia Nacional de Petróleo, Gas Natural y Biocombustibles (‘ANP‘) y una orden de aprobación por parte del Tribunal Superior de Justicia en Ontario.

Cargando...
Load next