Pemex comercializó más de 742 millones de litros de gasolinas en el primer trimestre

Pemex comercializó más de 742 millones de litros de gasolinas en el primer trimestre

La Terminal de Almacenamiento y Reparto de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero (TAR) comercializó más de 742 millones de litros de gasolinas y diesel, en el primer trimestre del presente año.

El superintendente general de la TAR Madero, José Martin Valles Gamón, añadió que durante dicho periodo distribuyeron 330 millones de litros magna, 73 millones de litros de gasolina Premium y 339 millones de litros de diesel.

Señaló que la TAR Madero atiende directamente su zona de influencia en el sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz, y realiza traspasos a las terminales en San Luis Potosí y Aguascalientes.

Destacó que la distribución y entrega de los productos petrolíferos cubrió el abasto en la pasada temporada vacacional de Semana Santa.

Incluso, subrayó, se llevó a cabo conforme a los procedimientos establecidos por la política de seguridad, salud en el trabajo, protección ambiental y desarrollo sustentable.

TAR Madero dispone del combustible necesario para atender la demanda de la población que habita en el sur de Tamaulipas y norte del estado de Veracruz; así como de estaciones de servicio ubicadas en la zona de influencia, aseveró.

El personal de la Terminal de Almacenamiento de Madero, dijo, labora las 24 horas del día en tres turnos, de lunes a domingo, con el fin de garantizar los combustibles a los usuarios.

Agregó que Pemex Magna contribuye a la protección del medio ambiente, pues cumple con las normas establecidas por el Instituto Nacional de Ecología e, incluso, superar la norma de la EPA 95 (Agencia de Protección al Ambiente, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next