Pemex define nuevas rutas de distribución para SLP y Veracruz

Pemex define nuevas rutas de distribución para SLP y Veracruz

La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Madero de Petróleos Mexicanos (Pemex) Logística anunció que a partir de septiembre trazará nuevas rutas para el surtimiento de combustibles a Veracruz y San Luis Potosí.

El vocero corporativo del puerto de Tampico, Víctor Manuel Campero Jarque, señaló que en coordinación con el ayuntamiento de Ciudad Madero se acordaron nuevas rutas para el surtimiento de combustibles.

Precisó que el abastecimiento de Veracruz y San Luis Potosí forma parte de las operaciones cotidianas con el objetivo de evitar que los equipos fleteros transiten por laterales de Ciudad Madero y avenidas de Tampico, por lo que se definió el cambio de rutas.

Señaló que en los repartos de surtimiento local la TAD Madero cuenta con los permisos correspondientes para transitar y abastecer a las estaciones de servicio de la zona conurbada.
Explicó que con la definición de las nuevas rutas se agilizará el libre tránsito en la ciudad y se eficientará el abasto y se acortarán los tiempos de suministro.

Finalmente, dijo que con estas acciones Pemex ratifica su compromiso de colaborar con la población en beneficio de su desarrollo.

Cargando...
Load next