Pemex produce asfaltos de calidad internacional

Pemex produce asfaltos de calidad internacional

Desde 2014 Petróleos Mexicanos produce y comercializa Asfalto Pemex Ekbé PG 64-22, el cual cumple con la normatividad establecida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (N-CMT-4-05-004/08).

En función del clima dominante y de la magnitud del tránsito a que el producto está sujeto durante su vida útil, Pemex produce el cemento asfáltico más adecuado para las carreteras de México.

La empresa petrolera mexicana tiene el objetivo de desarrollar también el asfalto grado PG 64-22, certificado bajo el análisis profesional de los laboratorios establecidos en las refinerías que operan en México.

Pemex ha establecido las mejores prácticas para fortalecer la relación comercial con los clientes, a través de nuevos procedimientos para continuar como un proveedor confiable en la industria de los asfaltos y contribuir en la construcción y mantenimiento de las carreteras mexicanas.

Además, busca hacer más eficiente el suministro de asfalto y de otros productos petrolíferos a los clientes de los mercados nacional e internacional.

Entre los objetivos de Pemex en el rubro de asfaltos destacan incrementar las ventas e ingresos, así como posicionar sus asfaltos en la construcción y mantenimiento de carreteras y caminos.

Temas relacionados
Cargando...
Load next