Pennzoil fortalece su presencia con clientes en el mercado tapatío

Pennzoil fortalece su presencia con clientes en el mercado tapatío

Con el objetivo de ganar la preferencia de los usuarios en el mercado tapatío, Pennzoil está implementando una estrategia de comunicación integral, que incluye eventos con los dueños de refaccionarias, mecánicos y especialistas automotrices para dar a conocer los beneficios de su nueva línea de aceites sintéticos para motor con tecnología PurePlus.

PurePlus utiliza un proceso revolucionario que convierte por primera vez el gas natural en aceite sintético para motores, con una avanzada tecnología desarrollada y patentada por el grupo petrolero anglo-holandés Royal Dutch Shell, dueño de la marca Pennzoil.

El programa de eventos con clientes explica a detalle los beneficios de esta tecnología, la más innovadora a nivel mundial. Con ello, los mecánicos pueden hacer mejores recomendaciones a los automovilistas de Jalisco, donde el parque vehicular asciende a más de 2 millones 800,000 vehículos particulares registrados, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

De acuerdo con Ruth Nahmad, gerente de marca Pennzoil México, la estrategia de la firma es difundir estos beneficios en los talleres y refaccionarias de la ciudad de Guadalajara para que a través de ellos los automovilistas conozcan la tecnología y tengan a su alcance la mejor solución en lubricantes para motor. “Hoy más tapatíos ya están haciendo el cambio a Pennzoil”, afirmó la ejecutiva.

Entre los temas que incluye la colaboración con dueños de refaccionarias y talleres automotrices están una mayor limpieza para motores, especificaciones automotrices internacionales y el catálogo de productos con la tecnología PurePlus, así como los usos de aceites sintéticos, semi-sintéticos, multigrado alto kilometraje, multigrado-monogrado y otros productos para transmisiones y diferenciales.

Pennzoil utiliza la tecnología PurePlus en sus aceites automotrices Pennzoil Platinum y Pennzoil Ultra Platinum, que tienen una pureza de 99.5 por ciento; es decir, que los residuos que se quedan en el motor de los automóviles son mínimos, lo cual ayuda a un mejor funcionamiento con menos desgaste y emisiones al ambiente.

Temas relacionados
Cargando...
Load next