Peugeot Hansen y Total, presentes en el Campeonato Mundial de Rallycross 2017

Peugeot Hansen y Total, presentes en el Campeonato Mundial de Rallycross 2017

A dos fechas de haber comenzado el Campeonato Mundial de Rallycross FIA 2017-una de las competencias más importantes del calendario del deporte motor-, el equipo Peugeot Hansen, respaldado por su socio técnico Ttotal, marca de lubricantes diseñados para una extrema resistencia de los motores en las situaciones más exigentes, se encuentra enfocado en conquistar los dos ansiados títulos: el mejor piloto y equipo de la temporada.

Este año el intenso desafío está conformado por 12 rondas que se llevarán a cabo en tres continentes. En la más reciente carrera, celebrada del 21 al 23 de abril en Montalegre (Portugal), Total jugó un papel clave en el desempeño eficiente del motor de los Peugeot 208 WRX del equipo Peugeot Hansen, quien consiguió sumar puntos importantes en el round dos del campeonato.  

El Peugeot 208 WRX, con 560 caballos de fuerza, tiene la capacidad de ir de 0 a 100 km/h en tan sólo dos segundos, por lo que la efectividad de la lubricación es vital, puesto que al momento del arranque el motor sufre mayor desgaste. Total brinda al equipo franco-sueco aceites específicos en términos de viscosidad, propiedades antidesgaste y alta estabilidad térmica, además de suministrarle lubricante a la caja de cambios y líquido de frenos.  

Total ha trabajado mucho en el desarrollo específico del lubricante de motor para el Peugeot 208 WRX estando siempre en comunicación constante con los ingenieros de Peugeot Sport para entender sus necesidades y desarrollar productos a la medida.

Respecto a los logros recientes en esta competencia y los objetivos de la temporada 2017, Bruno Famin, Director de Peugeot Sport, señaló: “En 2015 nos proclamamos campeones y en 2016 fuimos subcampeones, así que la meta de este año es dar un paso más y alcanzar los títulos de mejor piloto y equipo. Sabemos que lo podemos lograr porque contamos con conductores aguerridos y de mucha experiencia".

El equipo Peugeot Hansen se encuentra listo, de la mano de su socio técnico Total, para hacer frente a la próxima carrera a celebrarse en el circuito de Hockenheim (Alemania) del 5 al 7 de mayo.

Dale like a nuestra página en Facebook.

Síguenos en nuestra cuenta de Twitter.

Cargando...
Load next