Técnicos controlan derrame de gasolina en poliducto de Tamaulipas

Técnicos controlan derrame de gasolina en poliducto de Tamaulipas

Técnicos especializados del Sector Ductos Madero de Petróleos Mexicanos (Pemex) controlaron un derrame de gasolina magna provocado por una toma clandestina en el poliducto Madero-Cadereyta, a la altura del corredor industrial en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

La representante regional de comunicación social del puerto de Tampico, Susana Lozano Ferral, informó que tras el derrame registrado, personal técnico suspendió la operación del ducto, bloqueando la válvula de seccionamiento “El Chocolate”.

“Como medida de seguridad, el personal encargado de controlar el derrame, procedió a suspender la operación del ducto, bloqueando la válvula de seccionamiento llamada El Chocolate”, dijo.
La vocera de Pemex mencionó que los técnicos realizaron maniobras de recuperación del producto con dos unidades de presión-vacío.

Añadió que el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos, y en breve presentará la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal, para efectuar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Temas relacionados
Cargando...
Load next