A Frío Express no le basta probar un solo motor, quiere ver cuál es el mejor

A Frío Express no le basta probar un solo motor, quiere ver cuál es el mejor

350 unidades de Frío Express son las que tienen rodando en  todo el país, principalmente del centro a la frontera. El tipo de carga que  manejan  no es sencillo ya que en su mayoría son productos que deben de ir a temperaturas  controladas además  de  la tradicional caja seca.

Dentro de sus planes para 2014 Ramón Medrano, director general de Frío Express comentó que tiene contemplado incrementar su flota en  un 5 por ciento.

Cuando se le preguntó al directivo  la razón  de porque adquirió 5 unidades  Volvo, su respuesta fue: “Compramos Volvo porque ya tenemos una buena experiencia y ahora tenemos grandes expectativas  del rendimiento de combustible que ofrece  su Motor D13 en combinación su nueva transmisión  I-Shift, ya que  hemos escuchado buenos comentarios acerca de esta combinación”.

Dentro  de otros beneficios  que  la empresa  hidrocálida ha encontrado en la marca  es la ergonomía, la suavidad del vehículo, la seguridad  pero  en especial el confort para el operador.

Sobre proyectos en el futuro  con Volvo  Medrano  comentó  que  se está trabajando en estos, en especial  por que  cuentan ya con el   soporte local, y  se está reiniciando esta relación esperando tener buenos resultados de ella.  Recordamos que el  pasado mes de enero se dio la apertura al distribuidor de la ciudad de Aguascalientes continuando con la estrategia agresiva de  Grupo Volvo por brinda el mejor soporte a sus clientes. 

Temas relacionados
Cargando...
Load next